BIOGRAPHY






LOUKAS PEINIRIS
ARTESANO DEL MOSAICO
HERAKLION - CRETE

Sr. Loukas Peiniris, emanando de los padres a que llevado en Asia de menor importancia, fue llevado y vive en el Heraklion Crete, donde emplea también el trabajo del artesano del mosaico, que es particularmente laborioso y aburrido, porque requiere las manos fuertes, gusto, buen diseñar y vigilancia continua. Loukas, que trabaja muchos de horas al día, crea no solamente los cuadros portables y el otro vario trabajo de su propia inspiración, pero también embellish con sus travesaños del trabajo de paredes y embellish con los mosaicos pequeños o las superficies grandes.
Su trabajo del mosaico es trabajo de la alta calidad y de las inspiraciones, inalterably en el paso del tiempo, porque se constituyen de tessera empedrado parallelogramic triangular, cuadrado, redondo o del rectángulo pequeño que estén emanando principalmente de rocas de la tierra cretan.
Cada tessera tiene área 2-9 milímetros y son creadas por se de varias rocas compactas con la ayuda de las herramientas tradicionales mientras que los mosaicos generalmente tienen hoy área 1-2 centímetro del tessera, que no solamente hacer que las señales su supremacy técnico en la creación del trabajo del mosaico, pero también del supremacy y del aspecto inequívocos de éstos contra el otro trabajo de los artesanos modernos del mosaico de los colegas.
Sr. Loukas Peiniris, en su trabajo micrográfico del mosaico, demuestra las formas con el tessera más fino de los varios colores compuestos de piedras o de masas pequeñas o grandes de rocas, o los mármoles la tierra del opti, la madera dura prinoy, que entonces coloca reverso, es decir el buen lado a debajo, en generalmente preparado molde del bronce. Todos se convierten con cuidado excepcional y asiduidad unimaginable. Él desea vía los mosaicos da la alta expresión en las personas santas a que él crea, emuladas el arte byzantine genuino de la pintura e imitación con el tessera similar de la colocación del color de la pintura. Así él alcanza con toneladas intermediarias de tessera, buena constitución cromática y expresión intelectual.
Muchas veces en hecho, para demostrar los colores que él desea, él alisa con la ayuda de alicates la superficie del tessera, en orden que la tendencia estética cuál se distingue en su trabajo, lo hace único.
Un estudio más cuidadoso de su trabajo del mosaico certifica que éstos están divulgados en la mitología griega, en el reino del animal y de planta, en los juegos olímpicos y principalmente en el círculo histórico, funcional y dogmático de la pintura de la iglesia de Orthodoxe. Son sensibles para el dibujo, el ardour artístico, el sentido del color, el expressiveness de hermoso, las marcas que certifican el carácter transcendent de este arte. Así presenta representaciones de la mitología griega y de la antigüedad clásica pero también retrata la otra realidad del mundo, expresando con símbolos figurados el triunfo de la iglesia.
Él intenta representar un arte limpio idealista con las extensiones intelectuales, subyugando el mundo material en intelectual y virar secular en realidad divina, cuando por supuesto es temas el viejo o el Kajni de la voluntad. Cuando sin embargo es otros temas que se refieren a pinturas o a representaciones mythological a partir del período prehistórico. Allí venido primero la búsqueda de hermoso, la perfección de formas, la armonía y la representación de la naturaleza y de la persona con manera idealista, mientras que en el caso opuesto su trabajo aparece como si desaparezcan el volumen, tienen tendencia para la significación abstracta y representan el mundo intelectual y el mundo del reino del dios.
Particularmente en sus composiciones del picure, presenta a personas con actitud dialéctica y officiality hierático entre el movimiento y la inmovilidad y representa de vez en cuando las formas santas como si la roca con rythm. todavía se observe, alternación de gran alcance de la luz y cortina, mientras que los dobleces se atribuyen generalmente previamente con las superficies luminosas o intensas suaves, usando un tessera más pequeño para una salida mejor. Y a pesar de su rigidez convencional, esta las formas santas son flúidas. Apreciable en hecho es su cualidad del esfuerzo en las características individuales del trabajo de personas santas, como los ojos grandes de la almendra, la nariz grande, el earl, expresión intelectual etc, como se saben del arte de la hagiografía principalmente de años byzantine.

EXPOSICIONES QUE ÉL PARTICIPÓ

KRASIHERAKLION CRETE

2001

GAZI HERAKLION CRETE

2003

UNIVERSIDAD ABIERTA DE ALEMANIA

2004

BANCO MAIBOYRG DE ALEMANIA

2004

KROYSONAS HERAKLION CRETE

2004

HERAKLION CRETE - ASOCIACIÓN DE PAGKRITIOS DE ARTISTAS DE LA MÚSICA CRETAN

2004

NEORIA CHANIAS CRETE - Gobierno autónomo CHANIAS de PREFECTORAL

2004

MUNICIPIO DE ALIKARNASSOY NUEVO - WINDON EN LA TRADICIÓN CRETAN

2005

HERAKLION CRETE - ORGANISMO CULTURAL DEL MUNICIPIO HERAKLION

2005

SANTO NIKOLAOS LASTHIOY - ORGANISMO CULTURAL

2005

MUNICIPIO DE ALIKARNASSOY HERAKLION CRETE "ALJKARNASSEJA"

2005

PIRAEUS - LA UNESCO DEL GRUPO DE LA LEY PIRAEUS Y DE LAS ISLAS

2005

HERAKLION - CENTRO INTERNACIONAL CRETE DE LA EXPOSICIÓN

2005

MAIBOYRG- UNIVERSIDAD ABIERTA DE ALEMANIA

2006

MAIBOYRG- BANCO DE ALEMANIA

2006

HERAKLION - Gobierno autónomo de PREFECTORAL

2006

SANTO NIKOLAOS - MUNICIPIO DE SANTO NIKOLAOS KRITIS

2006

HERAKLION CRETE - EDUCACIÓN PÚBLICA HERAKLION

2006

PIRAEUS - ESTADIO DE LA PAZ Y DE LA AMISTAD

2007

Exposición permanente: MEGARO DEL MUNICIPIO DE ALIKARNASSOY NUEVO